Tu Vida, tu Salud, tú decides

(Un libro, que marcara un antes y un después)

Novedades
Abril, 2021
324 pág.

Apúntate Para Poder Acceder al Ebook y Audiolibro Totalmente GRATIS

Jordi Velasco: 
¿Te has planteado alguna vez si podrías haber evitado alguno de los problemas de salud que todos sufrimos de vez en cuando en nuestra vida?

¿Te has planteado si, además del remedio que te ha sugerido tu médico de familia o el especialista, podía haber alguna solución alternativa o complementaria?

Sin poner en cuestión el indudable efecto benéfico que la medicina moderna aporta a la sociedad y los avances imparables que la ciencia obtiene a diario, este libro de Jordi Velasco invita al lector a que abra su mente, a que se formule preguntas sobre los hábitos e hipermedicación de nuestra sociedad y a que busque las respuestas por sí mismo, sin dogmatismos ni pensamientos mágicos.

Maestro en artes marciales y experto en diferentes terapias alternativas o tradicionales como la acupuntura, la osteopatía, la quiropráctica, las flores de Bach, la kinesiología, la nutrición ortomolecular y el par biomagnético, Jordi Velasco analiza qué relación tenemos con nuestra salud, con nuestro organismo y el entorno, partiendo de la base de que cada cuerpo es único e irrepetible, que debemos escuchar lo que nos dice y que no todas las soluciones son válidas para todos.

Con un lenguaje fresco y directo, Jordi Velasco recorre distintas patologías -la migraña, los problemas gastrointestinales, las alergias, las dermatitis, las patologías respiratorias, las patologías mentales y situaciones emocionales, el cáncer- y contrasta los tratamientos que tanto la medicina moderna como las terapias alternativas ofrecen para cada una de ellas, desde la convicción de que no deben darse la espalda sino colaborar.

Todo ello a partir de un principio: todos somos libres de decidir sobre nuestra salud y sobre nuestra vida, pero esta libertad sólo se ejerce a partir de la información, la consciencia y el espíritu crítico.

Te estas apuntando para que puedas ser uno de los 100 primeros y puedas obtener el Ebook totalmente GRATIS. ¡Sólo dispondrás de 4 horas para acceder GRATIS!

Te avisaremos en cuanto puedas acceder a el totalmente gratis

Seguramente nos viste en alguno de estos medios: